Opinión de Bomba de vitaminas de SKALA


Te invito a darle me gusta a la pagina Vamos chicas a Brasil



Este baño de crema vale la pena los R$5 que cuesta te voy a contar porque.
Este producto Bomba de Vitaminas es mi favorito de todos los productos de la marca SKALA, pesa 1kg dura aproximadamente 3 meses usándolo todos los días, porque es una crema muy emoliente que usando poca cantidad de producto en el cabello vas a sentir como se desenreda tu pelo.
Igual chicas no se dejen seducir completamente por la mera marca, porque ya probé dos cremas de Skala anteriormente y no vi resultados era lo mismo que ponerme nada en el pelo pero.... la tercera es la vencida mi esposo creyó que yo amaba esta marca y me compro esta Bomba de Vitaminas y la verdad te digo que ameeee esta crema y la super recomiendo. (Después te cuento cuales son las otras dos que te aconsejo que no caigas en la tentación y te voy a contar que hice con ellas para no desperdiciarlas)

¿Donde la conseguís? En cualquier perfumería y bien a la vista porque siempre la tienen en oferta por ser la mas económica del mercado, no la busques en el super porque no la vas a encontrar. 

¿Que nos promete Skala bomba de vitaminas? S.O.S vitamina explosión
Tiene una formula saturada de ingredientes de gran alcance que restaura la barrera de hidratación natural del cabello para dar suavidad, fuerza y brillo. 

Y te preguntaras y las vitaminas donde están..... chequea sus ingredientes

* Oleo de ricino: fortalece y auxilia en la caída del cabello causada por el quiebre (Este aceite merece un post aparte)
* Whey protein: tiene aminoácidos con poder restaurador
* Vitamina A: Ayuda a que el cabello crezca saludable
* Vitamina E: Previene en la caída del cabello
* D-Pantenol: da suavidad, hidratación 
* BIO-R: Son un concentrado de activos repositores de proteínas.


Mi opinión es que te deja el cabello suave desde la ducha y al salir del baño no necesito usar crema para peinar porque ya mis cabellos están menos rebeldes. Con el cabello seco el pelo esta liso sin frizz, y suave y si me hago la planchita ni te cuento me queda divino.

Como la uso, después del shampoo me pongo la crema mecha por mecha masajeando el mechon de arriba a abajo vas a ir viendo como se suaviza, lo dejo actuar 3 minutos y enjuago. Si queres sellar volvé a ponerte un poco de producto o tu crema de enjuague habitual y enjuaga.

¡A probarla se ha dicho!


Comentarios

  1. hola,lo seguis recomendando?valdra la pena usar toda la gama d esta linea,es decir shampo y acondicionador tambie?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin dudas , lo mejor es usar toda la linea , arma un cronograma de acuerdo a tu tipo de cabello y vas ver el cambio

      Borrar
  2. Hola. Tengo curiosidad por estos productos porque siento mi cabello maltratado a causa de la decoloración y necesito restaurarlo. ¿Podrías darme recomendaciones?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés que armar un cronograma de cuidado , en internet tenés disponible información de acuerdo a tu tipo de cabello, te aseguro que si sos constante vas a notar cambios en el primer mes , si tus puntas no están bien recomiendo cortar un centímetro para que quede bien fortalecido tu pelo y empezar tu rutina , no te vas a arrepentir

      Borrar
  3. Yo compre skala liso pero no me convenció mucho cambie a skala chocolate linea completa mi cabello estaba muy maltratado y si e visto mucho cambio después de usar shampoo me hago el tratamiento luego acondicionador de medias a puntas y luego uso la bomba de vitaminas en crema para peinar sos crecimiento y les digo que me va bien el cabello, sedoso con brillo y muy recuperado

    ResponderBorrar
  4. Para mi.....es malisima....no me resultó...me deja el pelo horrible

    ResponderBorrar
  5. yo si la super recomiendo, la ame, la primera vez que la use se vio el resultado de una vez, también mis allegadas lo usan y los resultados son muy buenos, se nota la diferencia, también se debe tener el conocimiento de la necesidad de tu cabello para que veas lo resultados que deseas.

    ResponderBorrar
  6. yo si la super recomiendo, la ame, la primera vez que la use se vio el resultado de una vez, también mis allegadas lo usan y los resultados son muy buenos, se nota la diferencia, también se debe tener el conocimiento de la necesidad de tu cabello para que veas lo resultados que deseas.

    ResponderBorrar
  7. Me encanto la uso es buenicima me deja el cabeloo divino

    ResponderBorrar
  8. A mi no me resulto,me lo dejo sin brillo y seco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola , es sólo cuestión que armes un cronograma que se adecue a tu tipo de pelo , te prometo que vas a ver cambios increíbles , a mi me paso igual y me informe sobre el cronograma. Mi pelo está fuerte y nutrido , yo casi quede calva por una decoloración

      Borrar
    2. A mi también me dejo sin brillo y seco. A que te refieres a armar un cronograma?

      Borrar
  9. Yo creo tener todas las cremas de Skala excepto la de chocolate que en Argentina no se consigue y si uno arma y buen cronograma , son excelentes , yo no creía en esta clase de productos , ahora me cuenta dejar de lavarme una vez sino es con esta marca y tengo Hasta Kerastase ( que es excelente) pero mi pelo estaba débil y tuve que cortarlo , pensé que no me crecía más... Bueno , ahora tengo más cabello , sano , fuerte y no se el porqué pero tengo menos canas desde que uso esta marca , me tiñó cada dos meses con tintura vegana y no pierdo el color con los lavados

    ResponderBorrar
  10. Yo uso solo secador , compre la crema de peinar que también es protector térmico y NO me plancho nunca el pelo , no tengo frizz y ni se ondula

    ResponderBorrar
  11. buenas tardes quisiera saber cual me recomiendas para la caida de cabello y para hidratarlo. Gracias!!

    ResponderBorrar
  12. Como se cual seeia eñ mio,yo tengo ondas quiero brilño, que se foen mas los rulos, y q este sano,cual debwria usar?

    ResponderBorrar
  13. Como se cual seeia el mio,yo tengo ondas quiero brillo, que se formen mas los rulos, y q este sano,cual deberia usar?

    ResponderBorrar
  14. Si estoy usando esa skala champú acondicionado y mascarilla y dejan el cabello súper reparado ,soy adicta al secado semanal y ya sabrás la consecuencia de eso por eso utilizo skala 12 en uno una semana y a la siguiente SOS 😘 saludo🇻🇪.

    ResponderBorrar
  15. La usé y me puso el cabello poroso y seco, no entiendo que sucede. Todos hablan super bien de esta bomba de vitaminas, a alguien más le sucedió?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares