Opinión sobre el kit Niely Gold Queratina


MI OPINION SOBRE EL KIT QUERATINA DE NIELY GOLD


Si te gusto mi reseña dale me gusta a la página de Facebook de Vamos Chicas a Brasil
https://www.facebook.com/Vamos-chicas-a-Brasil-2009143755967971/

Chicas probe el Kit Niely Gold "Queratina Reparação " y les cuento que me parecio.  Actualmente en promedio esta este kit a 15 reales.
El shampoo es ideal para cabellos secos porque limpia suavemente mientras lo hidrata dejando una suave fragancia. Y lo bueno es que no tiene sal. Pero no lo recomiendo para quien lava sus cabellos dia por medio o para quien tiene raíz oleosa. Porque es muy hidratante.
Ahora esperaba este mismo componente en la crema de enjuague, que no hidrato ni me dejo el cabello manejable y mucho menos sedosos, que es lo que se espera cuando uno compra un producto que tiene queratina.
Mi consejito compra solo el shampoo y combinalo con otra crema de enjuague o con la mascara reparadora de Niely Gold usala como crema enjuague.
Proximamente te voy a mostrar cual es para mi el mejor producto de Niely Gold que no falta en el botiquin de las brasileras con cabello seco y tambien con cabello crespo.
Las espero .

Comentarios

Entradas populares