Crema para peinar Monange Protetor termico Argan

Esta crema ya lleva 6 meses en mi armario, es muy rendidora porque con poca cantidad desenreda el pelo mojado dejándolo con un perfume riquísimo, contiene aceite de argan.
Pero el motivo por lo que la compre fue porque tiene protector térmico algo que no es muy común en Argentina.
Esta protección sirve para que no se maltrate tanto el cabello con el secador, planchita y hasta mismo por el sol. Si bien al secarse no hace grandes milagros sino que lo deja disciplinado mi pelo lo mejor que tiene es el resultado que me da cuando me hago la planchita.
Queda el pelo lacio por mas tiempo, porque es como que sus ingredientes penetran mas cuando le das calor y te deja el pelo lindo y lacio ya que sella bien las cuticulas del pelo. Además después de varias horas con el viento y el calor el pelo hasta puede perder el efecto planchita pero va a mantenerse disciplinado.
Su formula con oleo de cargan rico en vitamina E y antioxidantes garantiza nutrición a tu cabello.
Yo lo uso cuando se que voy a usar planchita o en invierno cuando le doy al secador con todo. Porque los resultados se ven cuando se activa la crema con el calor. Si la vas a usar como crema para peinar solamente mejor compra otra porque este producto es ideal para quien maltrata el pelo con el calor y para quien quiere proteger y dar un efecto mas profesional al planchado incluso dandole con el secador te deja un efecto lindo. (Igual nada de nada supera al óleo de argan Inoar)

La marca nos promete
Protección de hasta 40 pasadas de planchita (yo con 2 estoy)
1 hora de secador de pelo      /    2 horas de agua caliente
Hidra absolut significa que hidrata y nutre hasta la segunda camada de la fibra capilar y su formula es sin sal.

Chicas este producto lo encuentran en las Lojas Americanas a R$5 y en algunos supermercados, vale la pena comprarlo.




Comentarios

Entradas populares